"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

lunes, 15 de septiembre de 2014

Para Él

Adormecida por tu rápida partida,
me encuentro sobre calles vacías.

Me visto de negro, en tu honor y para el mio.

El pasillo se extiende, tu cuerpo en una caja desfila.

Te veo partir, salir hacia la luz que ilumina la calle,
y es ahí cuando recuerdo que te fuiste con un adiós apresurado, sin decirme adiós. 

A la espera de una última sonrisa, 
a la espera sin esperar tu última llegada,
tu última llamada y tu última mirada. 

Te fuiste sin darme mi último abrazo y me dejaste esperando, en una espera sin fin. 
Te fuiste sin avisarme y sin despedirte. 

Y yo sigo aquí esperando un retorno que no llegará. 

Aun cierro los ojos y te miro en mis recuerdos, escucho el sonido de tu voz y el olor a herramientas y aceite se convierte en el mejor perfume. 

Aún hoy olvido que ya no estas, y al sonar el teléfono solo espero el sonido de tu voz que tanto extraño.

Y el único abrazo que quiero jamás llegara, sera una espera eterna, hasta volvernos a encontrar.

En memoria de mi amado Tío Lolo, siempre estarás en mi memoria y mi corazón.
31-01-1952 - 13-09-2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario