"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hechizo

Como duele un corazón lastimado que no consigue olvidar,

que no termina de dejar todo atrás.


Una vuelta de página es tan dificíl,

como el suspiro del corazón del alma mas pura del amor.


Olvidar, dejar atrás,

es lo único que mi razón anhela con fervor.


Que la paz regrese a mi ser interior y

olvide el sufrir que el pasado dejo.


Las heridas atrás deben quedar y los recuerdos nunca regresar.


Mi hechizo de amor debe funcionar y así volver a empezar,

voltear la página y dejar todo atrás.


Los recuerdos en el pasado deben quedar,

el presente una forma de empezar y obtener un futuro que poder

fomentar.

6 comentarios :

  1. ahhh.. yandita esta muuuyy liindoo.. me encantooo!! en serio.. escribes super lindoo!! soy la primera seguidora! wiii.. jajajajjaa.!
    Amo los poemas y ustedes tenian que ser hermanos para escribir tan lindos!! jejejeje.. los kiero!!
    y felicitaciones por el poe y por tu nuevo blog!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi peke..... De veras no me había animado a subir nada por puro miedo, pero nadie sabe quien soy ¿¿no??... Solo ustedes mi familia virtual....Por eso los amo, con ustedes simplemente no hay miedos...

    ResponderEliminar
  3. nena cullen:estubo genial pero los hechizos los y un nuevo amor muchos suspiros de poema parati yandacura el tiempo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Eterna soñadora eres, eternos tus poemas son, poemas soñadores que laten en mi corazón. Besotes miles Yanda

    ResponderEliminar
  5. no puedo evitarlo, me siento identificada con este poema, es justo lo k siento....
    grcias por ponerle nombre a mis sentimentos <3

    ResponderEliminar
  6. Esa es la idea, que cuando a gente lea, diga wow eso es lo que siento... Que bueno que gustara!!

    ResponderEliminar