"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

lunes, 17 de mayo de 2010

Frasco vació

Un frasco vació, no se que mas dar,
he dado todo de mi, y mi perfume se desvanece al igual que mi esencia.

Rota por dentro estoy, mi fuerza ya no es suficiente.

Un pedazo tras otro se desprenden de mi ser,
una ruina es lo que soy, algo nuevo pero en tal abandono que parece eterno, milenario.

Ya no hay mas, solo lagrimas quedan, pero al igual que resto se van secando.
Ya no se lo que soy, ni lo que siento.

Un mañana nebuloso se extiende, pero no asegura confort,
solo descontento y desolación;
hago lo mejor que puedo, pero nunca es suficiente.

Un frasco vació no hay mejor descripción, para este ser vació que simplemente se derramo,
y que por mas que intente unir fuerzas y llenar la sequía,
ahora solo sigue siendo un frasco vació.

No hay comentarios :

Publicar un comentario