"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

sábado, 29 de marzo de 2014

Aveces Grito

Aveces grito...

Me gusta gritar en silencio. 
Pedir ayuda sin hacerlo.
Llorar por dentro y sentir dolor sin tener que expresarlo. 
Aveces, solo aveces, desearía que alguien lo notara... Que alguien escuchara mis gritos, y entendieran el sufrimiento.
Que no fuese necesario pedir ayuda, y ver una mano en la oscuridad de la luna. 

Aveces grito...

Que mis lágrimas broten y el dolor desgarre mi rostro, sin necesidad de explicación.
Aveces desearía que alguien me conociera tanto, como para entender que callo mas de lo que puedo, también desearía permitirle a alguien llegar a conocerme mas de lo que lo permito. 
Aveces, solo aveces grito, sola en la oscuridad de la noche.


No hay comentarios :

Publicar un comentario