"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mariposas por doquier

Como una ilusión
se puede adueñar de mi corazón,
si con solo sentirlo cerca,
las mariposas vuelan atentas.

Una real estupidez
aparenta ser,
pero si de estupideces esta hecho el mundo,
a el quiero pertenecer.

La vida es corta
y la quiero vivir atenta y feliz,
para que luego de nada me pueda arrepentir.

Si el amor es el infierno
y el desamor el cielo,
pues que me trague el infierno
antes de estar con los ángeles en el cielo.

Con cada palabra
mi rostro refleja la terquedad,
de querer volver a amar,
aunque me asuste lo voy intentar.

Si la desilución es mi paga,
ante esta debilidad,
prefiero con esta vivir,
antes de no volver a sentir.

1 comentario :

  1. mi yanda!! te quedó preciosooo!!! vaya qe si te inspiraste!!! jajajjaja Me encanta que las maripositas visiten tu panza!! te amo amiga!!! y siempre será asi!!!

    ResponderEliminar