"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Quizás y solo quizás

A lo mejor y el mundo no cambia tanto como pensamos, quizás y solo quizás, seamos nosotros los que cambiamos ante la vida, viendo el mundo de una forma positiva, o negativa.

Y si al despertar de un buen sueño, aunque estemos despiertos tratamos que el sueño no termine, quizás y solo quizás, la vida sea un poco mas sencilla.

Si fijamos nuestros pasos en el camino, dejando de ver los obstáculos, y solo sopesando los pasos,
quizás y solo quizás, se vea una nueva luz, una luz que antes no podíamos o no queríamos ver.

Y si tratamos de dejar las decepciones, y buscando nuevas caras, nuevas emociones, quizás y solo quizás, los despojos del pasado no vuelvan a surgir.

Y que tal si admitimos nuestros errores, y nos dejamos de juegos absurdos, quizás y solo quizás, el perdón sea mas fácil de conseguir y otorgar.

Pero y si hablamos de amistad, que tal y dejamos de traicionar, de envidiar, y empezamos a sonreír, a querer, a sentir alegría por los triunfos ajenos, quizás y solo quizás, la verdadera felicidad llegue a nuestros corazones.

Las razones por las que no queremos abrir nuestros corazones son el temor al daño, a la tristeza, a las desavenencias, por temor a llorar, a ser infelices, por tener miedo a sentir, pero si olvidamos todo esto y decidimos tomar un riesgo, quizás y solo quizás, el amor regrese con nosotros.

El mundo esta hecho de quizás, nunca sabemos que habría ocurrido si quizás hubiésemos actuado de una manera distinta, si en lugar de seguir lo acostumbrado, lo normal, le hubiéramos hecho un espacio al quizás, nuestra vida seria distinta.
Pero lo bello de la vida es que el quizás siempre se puede poner en practica, se puede empezar a reír, a sentir y a vivir, porque quizás y solo quizás, el mañana se vuelva muy corto para aprovechar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario