"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

martes, 22 de noviembre de 2011

Viajando con Equipaje

Solo así me encuentro realizando este viaje con equipaje y sin destino.

No busco riquezas, ni sueños y como para variar deje las expectativas en casa,  junto con el montón de ideales rotos, metas inconclusas, ilusiones en el basurero, peleas sin sentido y todas esas palabras que se debieron haber dicho, mas sin embargo se quedaron guardadas en el closet.

Nunca he sido cobarde, no busco huir, solo necesito un respiro de tanta mierda, tanta inseguridad, tantos gritos, tantas discusiones, tantas desavenencias.

No pretendo iniciar de la nada, es claro que es imposible pues podría perderme en el camino; pero mi equipaje es demasiado pesado y creo necesario dejar caer algunas cosas, quizás los pesares, las tristezas, los malestares, las desilusiones, algunos recuerdos y toda esta maldita amargura y resentimiento que me embriaga en una nebulosa de confusión.
Sin duda alguna no lo desechare todo, guardare algunas cosas que necesito para el camino de vuelta, la fuerza, las risas y alegrías, las fotografías de momentos en mi cabeza, la pasión por la vida y algunos recuerdos.

Ha sido difícil marcharme, no hay duda de eso. Ahora no puedo imaginar cuan difícil sera el camino de vuelta, pero quizás con un equipaje mas liviano, la bienvenida a casa sea aun mas emotiva que la despedida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario