"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

lunes, 25 de octubre de 2010

Partida

Y será acaso, yo que te quiero tanto, que te vas a marchar y dejaras este corazón sin vida,
muerto y marchito en el abismo de un no y un si,
en medio de la nada y llenando un todo.
Para que te marchas ahora que te quiero,
mejor hubieras dado una alarma mañanera, y no hubiese puesto mi corazón al fuego.
Ahora que me dejas el amor de mi alma se extingue y queda hondonada en el vació.
Quedara un dolor de muerte en mi sueños,
y el aire sera escaso en mis pulmones.
Mi vida huira y solo quedara un despojo de lo que en algún momento fue.
Con tu partida te llevaras mis ganas de amar, de soñar, y de volar.
Si supieras cuanto te quiero,
no dudarías en entregarte a mis brazos y ser siempre uno junto a mi.
Pero si mis palabras y mis ojos no te lo muestran,
no hay nada que mi boca pueda decir en mi defensa.
Si el destino se muestra cruel, y permite tu retirada,
pues entonces no esperes a herir mas mi corazón,
vete y deja un beso suave y lleno de cariño junto a mi almohada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario