"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sensación

Hoy al verte senti un nuevo temblor,
una nueva sensación,
realmente no se que me ocurrió .
pero me agrado.

Fue algo magico,
fue algo intenso,
fue algo realmente sincero.

Esto que estoy sientiendo es algo que no puedo controlar,
algo que es demasiado como para poder llevar.

Al escuchar las dulces melodias tu imagen llega a mi cabeza,
al oir al viento soplar escucho tu voz hablar,
diciendo que todo pasará... Y que solo es un cruel sueño,
del cual debo despertar.

4 comentarios :

  1. nena cullen : esta genial como te espresas en tus poemas pero repito espero que no seas tu yanda preciosa muchos suspiros de poema para ti yanda

    ResponderEliminar
  2. De este sueño no nos dejes despertar pues tus poemas lejos nos hacen llegar. Besotes miles

    ResponderEliminar
  3. awww, el amor el amor....
    si yo tubiera ese talento tuyo de canalizar mis sentimentos de esa manera....
    no, bueno, es imposible tener tu talento, sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Awwww que bella muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar