"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

domingo, 21 de febrero de 2010

Un día más...

Una pestaña y otra más... Que carajos busco en realidad?
No puedo buscar lo que no he perdido,
quizás solo paso el tiempo, e intento desviarme en desprevenidos pensamientos.

Al parecer no funciona muy bien, pues me encuentro aquí,
ida pensando en las musarañas, en todo y en un nada.
El maldito destino me condena a más de lo mismo...
Y al parecer no puedo hacer nada para solventar la realidad,
las cosas pasan porque deben pasar, si como no, ya me canse del mismo sermón.
Quiero que las cosas pasen solo por una vez como quiero,
sin sufrir, sin sentir, sin soñar y sin reír.
Porque es tan difícil soñar y que las cosas se realicen?
Un millón de viajes cósmicos viví, pero este lo quiero vivir, parada con mis dos pies sobre la tierra.

Si mariposa he de ser,
en tus labios quiero perecer,
probando el dulce néctar de tu cuerpo enardecido al atardecer...

No hay comentarios :

Publicar un comentario