"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

viernes, 5 de marzo de 2010

Frustración

Que alguien me explique que he de hacer para ser feliz.
Las lagrimas no son suficientes ya.
Ahora el ataque constante del viento no me deja levantar cabeza,
y el sonido acosador de los perros en la noche,
me hacen recordar que no todo en mi vida va bien.
Las mortificadoras palabras de mis padres me acosan,
y el sentido común me abandona.
Acaso soy una mala persona?
No entiendo que he de hacer, para ser ese SER maravilloso y bueno,
digno de admiración e inspiración.
Para donde corro si no hay camino bajo mis pies?
Solo al sur me indican mis sentidos he de seguir, para poder escapar en un monótono sentimiento de tristeza y frustración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario