"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ilusión

Al ver tus ojos hoy
la alegria reino mi corazón.
Con una simple palabra
mi mundo se ilumino.

Al pensar lo que ocurrió
sentí que es una nueva ilusión.
Tal vez sea ingenia...
Tal vez una tonta...
Pero deseo ante todo tu
cariño, apoyo y comprensión.

Lo necesito como al aire,
como al agua.
Pero no se que ocurrira
y me preocupa en realidad.

Pues me siento eternamente tuya,
mi cuerpo empieza a temblar cuando te miro,
como una pequeña niña la cual se empieza a enamorar.

2 comentarios :

  1. nena cullen:esta genial yanda espero que esa enamarada que cuentas en el poema no seas tu ja ja aj muchos suspiros de poemas para ti yanda

    ResponderEliminar
  2. el mejor sentimento del mundo.... no hay nada mejor que eso....

    ResponderEliminar