"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

miércoles, 9 de abril de 2014

Quiero

Quiero un beso que me indique un hasta siempre, una caricia que termine en cariño,  un abrazo que  sea incondicional, una sonrisa que demuestre sinceridad y unos ojos transparentes que prometan eternidad.

Quiero un beso que me haga sentir volar, una caricia que prometa más, un abrazo que me haga suspirar,  una sonrisa que indique complicidad y unos ojos que me hundan en el mar.

Quiero un beso cálido que sea sincero,  una caricia sin malicia, un abrazo que me conforte en tiempos difíciles, una sonrisa que me haga confiar y unos ojos que prometan que jamás se alejarán.

Quiero un beso frío que derrita el hielo, una caricia que me vuelva tibia,  un abrazo que no me suelte,  una sonrisa que me haga brillar y unos ojos que prometan bienestar.

Quiero un beso que no se vaya, una caricia que no me deje, un abrazo que me recuerde, una sonrisa que me acompañe y unos ojos verdaderos.

Quiero un último beso, una caricia que me haga volar al cielo, un abrazo que me sostenga,  una sonrisa que refleje promesas y unos ojos que pidan mas besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario