"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gracias

En esta hoja antes en blanco
quiero contar o decir algo a alguien
realmente especial.

Gracias por los bellos momentos que vivimos juntos
Gracias por demostrarme que alguien me quiso y me quiere,
por lo que soy y no por lo que aparanto.
Gracias porque por ti, sigo viva,
me diste las fuerzas para continuar.

Me demostraste que valgo la pena y que soy alguien especial.

Llore un par de veces el cariño de alguien, pero solo tus lagrimas recibí a cambio.

Porque tu me amaste con todo tu corazón, y yo no lo supe aceptar,
era una torpe niña queriendo vivir un poco más.

2 comentarios :

  1. nena cullen :es precioso todo es como si espresara todo el sentimiento que llevas dentro preciosa ma encanta muchos suspiros de poema para ti yanda

    ResponderEliminar
  2. Si la vida fuese breve bien valdría vivirla, si el camino largo fuera a tú lado corto se hiciera. Besote Yanda

    ResponderEliminar