"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

viernes, 12 de febrero de 2010

Camaleones

Una noche un tanto extraña me hace reflexionar,
sobre los acontecimientos que en el pasado se pudieron suscitar.

Cuantos tropiezos y obstáculos faltaran?

Hojas en blanco dejan de serlo sin parar,
escritos sin sentido me incitan a pensar.
Notas inconclusas, extraños sentimientos y amedentradores pensamientos,
todos me llevan en un mismo carril,
sin principio ni fin.

Una sola vía me muestra el camino
y mil rostros a mi paso miro.

Muchos conocidos y un millón de extraños.
Lágrimas secas se derraman del rostro de la inconsciencia.
Una sonrisa extendida en un rostro vació.

Sin rimas asonantes o consonantes,
para que disfrazar la realidad de los camaleones
andantes y pensantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario