"La verdadera esperanza es rápida y vuela con alas de golondrina, vuelve dioses a los reyes y reyes a las más humildes criaturas" Shakespiare

sábado, 20 de febrero de 2010

Un nuevo inicio...

A partir de aquí en el blog, no solo encontraran poemas con rimas, si no que compartiré con ustedes lo que siento con palabras lindas... jajaja, y quizás algunas no tan lindas... pero en fin mis palabras mis sentimientos y lo que siento... Historias cortas o partes que parecerán sacadas de un cuento... Pero no, son frases o sentimientos plasmados por alguna razón, serán cosas que vienen desde mi interior, sera lo que siento en el momento y quizás lo que muchas y muchos han sentido pero nunca han logrado exteriorizar... Será un poquito mas de mi, además de lo que ya conocen...

1 comentario :

  1. Hola manita... vamos a ver si hay menos de esas cosas "no tan buenas"... me parece genial la idea de compartir todo lo que sientes, bueno, uno debe guardar sus cosas obvio xD
    A ver si yo comienzo a escribir mas ahora, espero de que haya mas de eso q me hizo escribir el ultimo poema :P

    ResponderEliminar